2021 – I was waiting for you 🎆🎉

Primero de enero de 2021, iniciamos otro año, muchos estamos cansados de la desvelada, otros estarán crudos o con dolores estomacales, y otros más afortunados, podrán estar acompañados de sus seres queridos y familiares 👨‍👩‍👧‍👦. Iniciamos este año con nuevas ilusiones, nuevos propósitos, con la esperanza de que el próximo año sea mucho mejor…en lo personal mis plegarias y mis anhelos son para que todos podamos gozar un año con mucha mejor salud, ya que como me decía un amigo, es un atributo que no volveremos a tomar por sentado; que frágiles y que vulnerables nos hizo el 2020, ¿o será que siempre lo habíamos sido, pero no prestábamos atención?.

Creo que muchos hemos crecido con esta idea de que al terminar el año, se cierra un ciclo, y al cerrarlo se van con el todos los recuerdos, problemas, acontecimientos, personas, etc.

Photo by Immo Wegmann

He aprendido que esto no es precisamente correcto, como personas somos un cúmulo de muchísimas cosas, en su mayoría experiencias y aprendizajes que hemos adquirido con lo que la vida nos va presentando, así que, si, es verdad, concluimos con un periodo importante en nuestro calendario, pero me parece que vamos aún así arrastrando muchas cosas de nuestro pasado…rápidamente quiero aclarar…tampoco creo que tú pasado te esclaviza 👁️, y aquí les quiero dar un consejo, no seamos falsos positivistas, aprendamos a ver la vida realmente como es, con sus alzas y sus declives, encontrar el justo medio de las cosas me parece la manera correcta de plasmarlo en una sola palabra.

En fin, sabemos que el 2020 nos dejó un sabor amargo, con muchos acontecimientos tristes y que dejaron una marca, el mayor de ellos: seguir en medio de una pandemia global. Se dice que ya hay una vacuna en puerta, que aún hay muchos contagios, gente luchando por su vida en hospitales y familiares desesperados por ayudarlos, se acabó el año, pero ya que tocamos el tema, esta es una lucha que aún nos corresponde seguir librando, estar en guardia y progresar, nos lo debemos a nosotros mismos.

No estamos solos, y en mi corazón también sé que vienen mejores épocas, les deseo mucha fe y paz en este año que recién sale del horno 🚀.

Publicado por francopavon99

Emprendedor social, creativo y copywriter de corazón, me gusta mucho ser altruista, el servicio al cliente y mejorar la calidad de vida de las personas en la medida de mis posibilidades y habilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: